sábado, 22 de septiembre de 2012

Novedades

¡Buenas a todos y todas! Sé que hace bastante que no escribo nada decente, así que allá voy.


  • Ya tengo la expansión de Criaturas Sobrenaturales, y estoy contentísima. Tiene sus cosillas, como que los zombies son bastante cansinos. Éstos salen cuando hay luna llena, y se dedican a acosar tu puerta y a quejarse por que no pueden entrar (como cuando un sim no puede ir a un determinado lugar por que hay algo en medio). La solución más eficaz que he encontrado ha sido usar las vallas y la puerta electrónica que usan las estrellas en Al Caer La Noche. He tenido que llegar a eso por que mi sim, que estaba subiendo jardinería, perdía su cosecha por que los zombies se comen todo lo que plantes. 
  • Al principio no sabía cómo descargarme el contenido especial de la expansión, lo busqué en internet y simplemente hay que entrar en una dirección que viene en el folleto del código para descargarse el contenido exclusivo y meter ahí ese código. Tarda unos minutos en aparecerte en el historial del Store y podértelo bajar. 
  • Ahora tengo una libreta en la que he apuntado los nombres de los logros y qué hay que hacer para ir consiguiendo los logros (y así tener algo que ir haciendo sin llegar a caer en el aburrimiento) así que tengo ya unas sesenta medallas, o más, no lo recuerdo!
  • Me he puesto a probar los mods. De momento solo tengo el de las poses y es bastante divertido. Cuando vaya probando más ya os contaré. Si a alguien le interesa puedo poner algún tutorial fácil de cómo usar los mods y de dónde descargar este contenido. 
¡Os dejo con fotillos de mi partida y de la pose que hice de prueba! 






 esta es la pose! jaja



No hay comentarios :