domingo, 3 de junio de 2012

Bienvenidos a mi blog de Los Sims 3

Bienvenidos a mi blog dedicado íntegramente a Los Sims 3. Como paso tanto tiempo jugando y no me canso de este juego he decidido compartir con ustedes las webs de donde me descargo contenidos para el juego de manera completamente gratuita, fotos de mis partidas, etc. 


Iré escribiendo aquí todo sobre un nuevo juego que he decidido empezar para compartir en este blog. Todavía estoy decidiendo si jugar con el barrio que trae la expansión de Salto a la Fama o buscar uno por internet que me guste más. ¿Por qué dudo en esto? Por que este nuevo barrio está muy bien, pero tiene poco espacio para poner nuevos solares que no incluye el barrio (como una lavandería, el estudio de cine, parques para perros y gatos, parque de bomberos y un largo etcétera). Ahora mismo voy a ponerme a buscar en la página oficial de los sims 3 algún barrio decente (y llano) para poder incluir todos los solares que desee. 


¡Os escribiré dentro de poco con lo que haya decidido! 

No hay comentarios :