domingo, 3 de junio de 2012

Ya tengo mundo

Sé que os había puesto que iba a decidir entre los dos mundos de la anterior entrada pero al final he decidido usar un mundo que ya me había descargado hace un par de meses y que me gustó mucho, es este: 







http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=3948813







En esa foto que he subido, que es la que está de muestra para ver el mundo que me ha gustado, no se ve mucho detalle, pero ya os digo yo:

Nombre del mundo: Vancouver, BC
Tamaño del mundo: 2048 x 2048 (bastante grande, no apto para ordenadores lentos)
Número de solares: 146 - 70 son comerciales y 76 residenciales.

Una de las posibles pegas es que no incluye vecinos viviendo, sólo estarán los que trabajan en las tiendas, bares, etc, asi que tenemos que poblarlo nosotros. Pero eso a mi me gusta, me gustan los barrios con mucha gente, con muchas familias.

Otra de las cosas que me gustan de este mundo es que es prácticamente plano y hay espacio para colocar todos los solares que queramos -y de los tamaños que queramos-. Osea, que sin crear la familia con la que juegue ya tengo para rato, jajaja.

Pero no me quejo, me encanta todo esto, así que voy a ello. Os dejo con algunas fotos del barrio. 






No hay comentarios :