lunes, 11 de junio de 2012

Confesión


¡Me he cambiado de casa! La que tenía me gustaba pero prefería hacerme una desde cero, que con la cantidad de cosas que me he descargado de internet para decorar pues me hacía ilusión :) en la foto sale mi sim en la ducha. 




Tengo que subir fotos algún día de cada zona de la casa, y si a alguien le gusta la subiré para que la descarguéis. 


Mi Sim tiene un trabajo a tiempo parcial en el balneario, aquí una foto de la noche en que fue a buscar trabajo: 




Sí, de fondo se ve la librería en vez de el balneario, ¡pero es que están uno al lado del otro! Un Sim se puso a contar historias de fantasmas, y como ya sabréis si jugáis a Los Sims 3, todos los Sims que están al rededor se sientan a escuchar la historia. En la foto se puede ver a un Sim sin camiseta. Estaba en topless por la ciudad jajaja! Es lo que tiene descargarse miles de cosas para Los Sims, que te encuentras cosas muy raras por ahí... 


En estas fotos se puede ver un poco la cocina que tengo: 


 

Mi sorpresa vino cuando, en su primer día de trabajo, mi Sim se puso este uniforme... 

 

Y lo mejor es la seriedad del hombre que me lleva de casa al trabajo xD

 

Aquí la última foto, seguida por un gato! Intenté ser amable con él pero era un mal humorado así que me metí en casa, ¡por antipático! 


No hay comentarios :