miércoles, 20 de junio de 2012

Fallos en la partida tras descargar contenido de otros jugadores

Pues el título describe la cosa... después del día que me pegué descargando e instalando mobiliario para Los Sims 3, la partida me iba lenta y se me cerraba sin motivo. 


Antes de esto el juego me iba bien así que tendré que decir adiós al contenido instalado... eso quiere decir que incluso mi Sim perderá toda su ropa (toda era instalada), su pelo... su TODO. Es deprimente... 


Esto fue lo último que hice con ella: 




 



Me dio por mirar los días que me quedaban para la transición de edad y quedaban sólo diez, así que me puse a subir la habilidad lógica para poder crear la poción rejuvenecedora. Como al principio tenía poca habilidad, le estalló la mezcla xD y ahí está la pobre, chamuscada. 


Para los que no les haya pasado, con una ducha se quita, no es permanente. 




Os dejo que estoy desinstalando el contenido que había instalado. Lo más seguro es que empieze una familia nueva, os seguiré escribiendo no os preocupéis. 






Degg degg.

No hay comentarios :