domingo, 27 de julio de 2014

4. El teatro.

A las cinco menos cuarto, Prue llegó a casa de los Stevens. Llamó al timbre y Melanie la invitó a entrar.

Melanie: -Tengo una idea. Me estoy terminando de maquillar, ¿quieres que te retoque a ti un poco?
Prue: -Yo no me maquillo.
Melanie: -Por eso, ya lo hago yo por ti.
Prue: -No estoy acostumbrada, no quiero frotarme un ojo accidentalmente y parecer un mapache.
Melanie: -No seas aguafiestas, no te haré mucho así no te verás rara. – y empezó a maquillarla.



Melanie: -Ala ya está, ¿ves? No es para tanto. – le acercó un espejo a Prue y ésta se miró con los ojos como platos.
Prue: -Mis ojeras han desaparecido, te dije que no te pasaras...
Melanie: -Estás moníiiisima. – en ese momento, George llamó a la puerta.
George: -Melanie, ¿ya estás?
Melanie: -¡Vooooy! – cogió el móvil y un poco de dinero y se lo echó a los bolsillos.



En cuanto salieron de la habitación, vieron que George iba con una chica y dos amigos.



George: -Chicas, estos son Mike (el moreno) y Stephan (el rubio). Ella es Amanda.
Melanie: -Encantada, yo soy Melanie y ella es Prue. – Prue simplemente les sonrió y no dijo nada.
George: -Ehm... bueno, no cabemos todos en un coche, así que iremos en dos.

Mike se acababa de sacar el carnet, así que pudieron ir todos en un solo coche (algo apretados, y unos sentados encima de otros...



Al llegar al teatro, mientras los demás compraban las entradas, Prue y Melanie fueron al baño.

Melanie: -Chica, tú te preocupabas por que te fuera a maquillar demasiado, pero ¿has visto a la Amanda esta? Parece una puerta
pintada.
Prue: -Ya, ahora creo que casi ni llevo maquillaje. – en ese momento, Melanie sacó un neceser de su mini bolso y le dijo: -Yo te puedo maquillar un poco más si quieres eh.
Prue: -No, no, gracias en serio. Ya me veo bien.
Melanie: -¡Como quieras! Yo me pondré un poco más de pintalabios que se me ha borrado.



Al acabar la película, estaban todos en la entrada del teatro y estaban debatiendo si ir a comer algo por ahí o ir a casa de alguien y
pedir pizza.

George: -A mi no me importaría ir a casa y pedir pizza, estaremos más tranquilos en mi casa.
Melanie: -Nuestra casa, bonito. Como prefiráis, pero sin armar jaleos, no quiero problemas. Y sin ensuciar mucho que ya me conozco yo estos cuentos.
Stephan: -Oye que con que cada uno recoja lo que ensucie estará todo bien.
George: -¡Más os vale cerdos! – y todos se rieron. Cuando se iban a casa de los Stevens, Prue habló con Melanie.
Prue: -Yo debería irme a casa, ya agoté ayer bastante confianza de mi madre.
Melanie: -Llama desde casa a tu casa, sólo tomaremos pizza y entonces podrás irte.
Prue: -No sé yo... – Melanie empezó a poner cara de pena a Prue - ...oh venga ya, ¿practicas esas caras? ¿Eres actriz?
Melanie: -No, pero no estaría mal. Va venteeeeee.
Prue: -Bueno, pero llamaré desde tu casa.
Melanie: -¡Hecho!



Cuando llegaron a casa de los Stevens, mientras Prue llamaba a su casa, Melanie llamó desde su móvil a la pizzería. Cuando ya tenían la comida en casa se sentaron todos juntos a comer.

George: -Qué, a que ha molado la peli.
Todos: -Sí. – George se había empeñado en ver la película de artes marciales que habían estrenado, y a casi nadie le había gustado pero no dijeron nada.
Melanie: -Pues a mi no me ha gustado chico, menudo tostón.
Amanda: -Qué borde. – y Melanie miró a Amanda con odio.



Al acabar la pizza Prue se llevó a Melanie a la entrada y se despidió.

Prue: -Despídeme de los demás, no tengo ganas de que de repente todos quieran darme dos besos de despedida ni nada de eso.
Melanie: -Bueno, vale. Pero te has divertido, ¿no?
Prue: -Un poco incómodos algunos momentos, pero bien.
Melanie: -Te irás soltando, ya verás – y le dio un abrazo.
Las dos: -Hasta mañana.



Melanie cerró la puerta y al volver al salón se encontró a Mike y Stephan jugando con la consola en la tele del salón y fue a sentarse con ellos.



Melanie: -Chicos, ¿y mi hermano?

El hermano estaba atendiendo a sus asuntos:
52.jpg

Mike: -Estará intentando verle un pezón a Amanda, seguro. – y los dos chicos se rieron.
Melanie: -¿Mi hermano está saliendo con esa tía?
Stephan: -No lo ha dicho claramente, pero parece que sí. Ya sabes... ella va a ver sus partidos y él va a ver sus ensayos. Parece ser que se ha echado una novia gótica o algo así.
Melanie: -No me pegan.
Mike: -Bleh, los gustos musicales no son algo tan importante.
Melanie y Stephan: -Pues para mi sí. – cuando se dieron cuenta de que habían respondido igual se rieron.
Mike: -Vale, a mi también me mola ese rollo gótico, metalero, rockero y demás, pero que si me engancho de una tía que no le guste
toda esa música tampoco me voy a morir. Además, yo soy guitarrista en el grupo de Amanda, se conocen por mi culpa.
Melanie: -¡Que guay! ¿Ella es cantante? Pues yo canto bien eh, echadla y metedme, jajaja.
Mike: -Bueno si la echamos te tendré en cuenta, lol.
Melanie: -A ver, podéis jugar lo que queráis, pero iros antes de las 5, que a las 6 llegan nuestros padres del restaurante. Dejad las
cosas apagadas y la puerta cerrada. Venga hasta mañana.

No hay comentarios :