domingo, 27 de julio de 2014

5. Domingo filosófico.

Melanie estaba soñando que estaba en la alfombra roja, presentando su última película cuando unos gritos interrumpieron su sueño.

George: -¡Pero por qué entras en mi habitación!



Alba: -George por dios ¡qué verguenza! Si invitas a alguien deberías avisa por lo menos, ¿no? – Melanie tuvo ganas de salir a ver
qué pasaba, pero se imaginaba perfectamente el panorama y decidió no castigarse la vista viendo a Amanda en pijama (uno pequeño) o directamente sin ropa. Ya estaba viendo puntitos de colores y cayendo bajo el hechizo de Morfeo cuando de repente abrieron la puerta.
Alba: -Melanie, ¿estás despierta?
Melanie: -Qué remedio, menudas voces para ser las 7 de la mañana.
Alba: -Lo siento, pero es que he entrado a la habitación de tu hermano para llevarle un chocolate caliente y me lo he encontrado abrazado a una chica.
Melanie: -Es Amanda.
Alba: -¿La conoces?
Melanie: -Algo así. – su madre le acercó una taza de chocolate caliente y unas pastas. – Gracias mamá, pero puedes ir a descansar que estarás agotada de toda la noche en pie...
Alba: -Siempre tendré un tiempo para mi niña. – y le dió un beso en la frente. –No me agrada nada que tu hermano ya esté acostandose con chicas, sé que a su edad es cuando se empieza, pero no he podido evitar pensar en ti al ver a esa chica, parece de tu edad.
Melanie: -No sé que edad tiene, pero vamos que no te preocupes por mi virginidad, madre. Nadie me ha tocado.
Alba: -No es que te lo prohiba ni nada... pero si algún día pasa, ten cuidado.
Melanie: -Descuida, no estoy interesada en meter a nadie en mi cama.
Alba: -Nos vemos luego.
Melanie: -Hasta luego. – y se dejó caer en la almohada.



* * *

Eran las once cuando Melanie se despertó, y no pudo seguir durmiendo. "Perfecto" pensó "un domingo, el día del descanso, Melanie no puede seguir durmiendo por que se activa su cerebro. Maravilloso." Se rindió y se conectó al Simbook y al Skype.

Melanie: ¡Mira quién está aquí! Doña no-pienso-usar-eso.
Prue: Es que es divertido.
Melanie: Puedes subir fotos o escribir cosas, así es más divertido.
Prue: No pienso subir fotos mías, las verá todo el mundo.
Melanie: Esa es la gracia.
Prue: Paso. ¿Ya has estudiado para el exámen de Filosofía?
Melanie: MIERDA. Lo había olvidado.
Prue: Cómo te conozco... anda, te paso un archivo con un resumen, así no te lías tanto.
Melanie: Te estaré eternamente agradecida.
Prue: Aprueba y demuéstramelo, jajaja.
Melanie: ¡Muy graciosa!
Prue: Oye, yo me voy a estudiar que aquí no me concentro.
Melanie: ¡Espera! ¿Quieres saber lo que pasó anoche?
rue: Aunque diga que no me lo vas a contar xD
Melanie: Claro que sí. Pues a ver, al parecer mi hermano y la Amanda esta se liaron anoche, pero hasta el final, nada de tonterías.
Prue: ¿Cómo que hasta el final?
Melanie: Hija, que espesa estás. Que se acostaron. Lo peor es que yo estaba en la habitación de al lado. Menos mal que no escuché nada.
Prue: Vaya, que lanzados.
Melanie: Bueno mi hermano tiene cuatro años más que nosotras.
Prue: Pues Amanda tiene nuestra edad, no sé qué hace pensando en eso.
Melanie: No seas sosa. Yo tampoco pienso en eso, pero si se me presenta la ocasión, bienvenida sea.
Prue: Estás loca... ¿te acostarías con cualquier tío?
Melanie: Chica, no sé. Cuando se me presente la oportunidad ya decidiré qué hago.
Prue: En fin... yo me voy a estudiar. Hablamos mañana.
Melanie: Ok, hasta mañana.

Justo cuando Prue se desconectó, escuchó a George y Amanda hablando en la habitación de al lado. Si hubiese pegado la oreja a la pared hubiese oído todo, pero no tenía ganas de escuchar nada raro entre su hermano y esa tía, así que cogió los apuntes y se fue a la biblioteca.



Cuando llegó se encontró a Stephan y a Mike en la sala de los ordenadores.

Mike: -¡Hola Mel! – y toda la sala les miró.
Melanie: -Shhhh, callad y venid si queréis hablar, que esto es una biblioteca. – apagaron los ordenadores y siguieron a Melanie al pasillo.



Stephan: -Vaya vaya, que estudiante.
Melanie: -Vosotros también, un domingo en la biblioteca.
Mike: -Hemos venido a jugar con el ordenador por internet, no te creas.
Melanie: -Debí imaginarlo.
Stephan: -Oye, que yo sí he traído cosas para estudiar eh.
Mike: -Stephan es un paseador de apuntes. – y los tres se rieron. Un trabajador les miró con mala cara desde detrás de un mostrador y enseguida comprendieron que se les empezaba a escuchar demasiado.
Melanie: -Yo os dejo, ¿eh? Que tengo un examen mañana. Adiós.
Mike: -Espera, espera, ¿qué pasó con Amanda y tu hermano?
Melanie: -Vaya cotilla... pues adivina.
Stephan: -Debió verle el pezón, eso seguro.
Melanie: -Yo creo que le hizo una radiografía, durmió en casa y mi madre esta mañana se llevó un susto de aúpa cuando la vio.
Mike: -JAJAJA tenemos que hablar luego con George, ¿eh Stephan?
Stephan: Claro, tiene que darnos novedades.
Melanie: -Vaya unos guarros... ahora sí, os dejo.
Stephan y Mike: -Adiós. – y se quedaron mirando como se alejaba.



Mike: -Tío, dile algo.
Stephan: -No flipes, no tengo nada que decirle, venga vamos a seguir jugando.
Mike: -¿Quieres que siga dándote una paliza? Eso está hecho.



A las tres, Melanie volvió a casa para comer. A la mesa estaban sus padres, su hermano y Amanda.

No hay comentarios :