domingo, 27 de julio de 2014

7. El dolor de cabeza de George.

Esa mañana George se levantó con un dolor de cabeza horrible y pudo predecir con facilidad que tendría un mal día. Desayunó lentamente y se fue a clase. En el recreo, Stephan y Mike estuvieron callados, cosas rara en ellos, pero George agradeció el silencio.



Al volver a casa, mientras comían todos juntos, notó que también su familia estaba callada.

George: -Qué silencio.
Alba: -Creo que este silencio se debe a lo buena que me ha salido la comida hoy.
Ernesto:-Oye que yo hice las salsas...
Melanie: -Está todo muy bueno, ya lo sabéis.
George: -Yo me voy a echar la siesta. – todos se quedaron mirando a George con los ojos como platos.
Alba: -Hijo, ¿qué pasa? Nunca faltas al entrenamiento.
George: -Nada, hoy me encuentro un poco mal. Descansaré y estaré mejor mañana. – recogió su plato y se fue a su habitación.

*

Melanie estaba viendo la tele, cuando le llegó un mensaje al móvil. Era Prue para avisarle de los examenes que había la semana que viene. "Qué mujer esta" pensó Melanie "siempre pendiente de los estudios, ojalá yo pudiera centrarmetanto en eso..."



Desde la pregunta de Mike el otro día Melanie no sabía qué pensar. ¿Le gustaba ella a Mike? Todo había sido muy raro, ese día la había visto en el instituto y no le había dicho nada. Un poco nerviosa, se conectó al Skype para hablar con alguien.



Melanie: ¡Hola Prue!
Prue: ¡Hola! ¿Recibiste mi mensaje?
Melanie: Sí, pero no me he conectado por eso.
Prue: ¿Qué pasa?
Melanie: Verás, el día que Mike nos llevó a todos a casa, a mi me dejó la última, y cuando llegamos a casa se bajó y me preguntó si yo tengo novio.
Prue: ¿Y qué pasa?
Melanie: Bueno... normalmente, cuando un chico pregunta eso no es por simple curiosidad, ¿no?
Prue: No tengo experiencia en esos temas, lo siento.
Melanie: Yo tampoco soy una eminencia en esto, pero chica, he leído historias y visto películas de romances. Algo puedo intuir, y
tú también, no te hagas la loca. Ayudame, no sé qué pensar.
Prue: ¿Crees que le gustas?
Melanie: Por algo lo habrá preguntado, supongo...
Prue: Interpretaré eso como un sí. Pues si le gustas pregúntaselo.
Melanie: Para qué.
Prue: Bueno, si estas nerviosa por eso es por que te debe gustar, ¿no?
Melanie: No he pensado en él de esa manera nunca, no lo sé. Tampoco he tenido novio, no sé que se siente o qué se piensa.
Prue: Pregúntale a tu hermano.
Melanie: ¿A George? Por dios, sería demasiado extraño.
Prue: Es un chico, quién mejor que un chico para saber qué buscan cuando preguntan eso.
Melanie: Pero son amigos.
Prue: Mejor, a lo mejor sabe algo.
Melanie: Buf, voy a hablar con él. No creo que sea buena idea pero no me saco este asunto de la cabeza. Hasta luego.
Prue: Ya me contarás. Hasta luego.

Melanie dejó el ordenador encendido, pero apagó la pantalla para poder hablar rapidamente con Prue cuando supiese algo.



Entró en la habitación de George y se encontró una estampa que nunca creyó que vería.



Melanie: -Oh dios mío, George, ¿qué pasa? – George no contestó. Melanie no sabía qué hacer, su hermano, ese ser feliz, estaba llorando como un niño.
George: -Sal. – Melanie cerró la puerta y se acercó a su hermano.
Melanie: -¿Qué pasa? Joder soy tu hermana. Puedes hablar conmigo.
George: -Lo que tanto has deseado. Ya no tengo novia.
Melanie: -Oye oye oye, que no me caiga bien no significa que quiera verte sin ella si te afecta tanto eh, no soy tan egoísta.
George: -Da igual.



Melanie: -¿Qué ha pasado? ¿Por qué ya no estás con Amanda?
George: -Me he enterado que se dedica a ligar con tíos por internet, como comprenderás, no voy a aguantar eso.
Melanie: -Lo comprendo... sé que te encuentras mal ahora, pero si te quisiera no haría eso, ¿no? Si no te quiere, es mejor pasar un momento de dolor que esperar a que te ponga los cuernos.
George: -Ya. – se incorporó y le preguntó - ¿para qué has venido?
Melanie: -¿Eh? Nada, instinto fraternal, supongo. Noté que pasaba algo raro. - Melanie prefirió no preguntarle nada sobre lo de Mike, su hermano no estaba ahora de humor para tonterías.
George: -Vaya.
Melanie: -Estoy al lado si quieres algo.
George: -Gracias.



Melanie volvió a su habitación y se conectó al Skype.



Prue: Bueno, ¿qué ha pasado? Has vuelto pronto.
Melanie: Nada, no estaba la situación para preguntar por cosas tontas.
Prue: No entiendo.
Melanie: Bueno mi hermano no se encuentra muy bien. Preferí no preguntar cosas que mi mente imagina.
Prue: Sigo sin entender, pero vale.
Melanie: Yo ahora me voy, ya hablamos mañana.
Prue: Bye ~



Melanie cogió el móvil y escribió un mensaje: "Hola. Quiero hablar contigo, ¿quedamos frente a la biblioteca a las siete?". Mientras esperaba la respuesta se duchó y cuando salió del baño ya tenía respuesta: "A las siete me viene mal, mejor a las ocho." Melanie puso los ojos en blanco y respondió con un escaso: "Ok".



No hay comentarios :